Peugeot 208

Peugeot 208 despierta tu energía.

DESPIERTA TU ENERGÍA

El nuevo 208 logra seducirte con su diseño diferenciador, el confort y la sensación de diversión al conducir. Su estilo exterior, a través de los distintos features completamente renovados, permite que despiertes tu energía interior.

LÍNEAS DE DISEÑO RENOVADAS

Ser pioneros en buscar nuevas formas de mejorar y aplicarlas constantemente es algo que nos identifica. Por eso, el nuevo 208 busca que manejes tu habilidad para sacar lo mejor que hay en vos y aplicarlo a tu día a día.

TECNOLOGÍA

El nuevo Peugeot 208 está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción te permite sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.

 

MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada, se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: