Peugeot 208 GT

El Nuevo Peugeot 208 GT despierta tu energía donde quiera que estés y te impulsa para que puedas llegar a donde quieras ir. Tiene la última palabra en cuanto al placer de conducir. Llegó con las últimas innovaciones tecnológicas, más equipo y nuevo estilo.

PEUGEOT i-Cockpit®

El nuevo Peugeot 208 GT, proporciona una experiencia de manejo inédita gracias al i-Cockpit. El exclusivo volante Sportdrive de dimensiones reducidas, revestimiento de cuero e incrustaciones cromadas, facilita una mayor agilidad y visibilidad junto a su panel elevado.

Esto permite que el conductor esté atento a la información del vehículo, sin sacar la vista de lo que realmente lo despierta.

MOTORIZACIÓN

Su motor 1.6 THP, con 165 caballos de fuerza, despierta tu energía de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

DEPORTIVIDAD INTERIOR

El sofisticado diseño interior convive con la nueva disposición de los accesorios, logrando una experiencia confortable, tanto para el conductor como para el acompañante.

TECNOLOGÍA

Toda la innovación tecnológica que acompaña al nuevo 208 GT se desprende de la pantalla táctil multimedia de 7’’ y se expande por todo el habitáculo, rodeando al conductor de nuevas sensaciones al conducir.

SEGURIDAD

El nuevo Peugeot 208 GT ofrece lo último en seguridad. Viene equipado con 6 airbags, un nuevo conjunto de frenos a disco en las cuatro ruedas y programa electrónico de estabilidad (ESP). Los faros antiniebla con sistema de “Cornering” en curvas, junto con la función de asistencia en colinas (Hill Assist), le permiten al conductor sentirse seguro tanto interna como externamente.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: