3008

El 3008 acepta los retos del futuro y todos sus equipamientos tecnológicos enriquecen el disfrute de la conducción y refuerzan su seguridad. El Peugeot 3008 está inspirado en los SUV, las berlinas y los monovolúmenes. El diseño de 3008 refleja su personalidad protectora y anuncia su comportamiento rutero seguro en todas las circunstancias respetando al medio ambiente. ¿Tiene la voluntad de vivir de manera diferente?, ¿de optar por aún más originalidad? El 3008 marca su diferencia.

DISEÑO INTERIOR

Ingenioso y práctico, el 3008 está diseñado para adaptarse a todos sus usos. Versátil con acierto, con su baúl inteligente de 3 Niveles y su asiento trasero rebatible, el 3008 le hará la vida y el trabajo más fáciles.

MOTORIZACIÓN

El motor HDI produce 163 cv y 340 NM desde 2000 rpm, combinado con una caja automática secuencial Triptronic de 6 velocidades cuya velocidad máxima alcanza los 190 km/h y un consumo en ruta de 5,4 lts cada 100 km.

CONFORT Y SEGURIDAD

El 3008 lo llevará por los caminos de su ocio, para vivir experiencias inéditas. Nieve o arena, invierno o verano, el 3008 se adapta y lo ayuda a superar los obstáculos de la ruta. Con sus neumáticos específicos Mud and Snow, el Grip Control® facilita la motricidad de este vehículo con dos ruedas motrices para una conducción serena y más evasión. Un comando de selección le permite elegir entre 5 modos de funcionamiento, adaptando el ESP a las distintas superficies que encuentre.

DISEÑO EXTERIOR

Cuenta con nuevos paragolpes “Soft Nose”, nuevos Faros LED, nueva parrilla flotante. Todos estos elementos brindan modernidad y refinan el diseño del Peugeot 3008.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: