5008

Bienvenidos a la nueva dimensión del SUV PEUGEOT 5008. El nuevo SUV PEUGEOT 5008, a la vez potente, de líneas finas, tecnológico y elegante, se ha diseñado pensando exclusivamente en amplificar la experiencia sensorial y en desarrollar el radio de acción.

DISEÑO

El nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único.
Su línea es sublimada por un techo Black Diamond. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

MOTRICIDAD REFORZADA

Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en tu camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control, procedente del mundo de los 4×4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.

MOTORIZACIÓN

Una amplia oferta de motores nafta o diesel equipados con transmisiones manuales y automáticas, desarrolladas para una conducción de óptimo confort.

SEGURIDAD 100% HIGH TECH

El nuevo SUV PEUGEOT 5008 dispone, de serie, de prestaciones de seguridad de primer orden: estructura de caja optimizada para absorber impactos, seis airbags, ABS, ESP…. Y para que puedas anticiparte mejor a la carretera, mientras conduces te acompañarán una cámara multifunciones en la parte superior del parabrisas, doce sensores de ultrasonidos, un radar y dos cámaras de vídeo de 180°.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: