Peugeot 508 Sedán

Peugeot sitúa a su gran turismo en una nueva era. Con un estilo exterior elegante y un contenido tecnológico reforzado, el 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de mayor fuerza y modernidad.

DISEÑO CON CARÁCTER

El Peugeot 508 muestra un estilo definido y contemporáneo, con una silueta estructurada en la que destacan su capot horizontal y su parrilla verticalizada, en cuyo centro resalta el león. En la parte posterior, el paragolpes realza su cuerpo. Peugeot 508 atrae todas las miradas porque transmite una sensación de fuerza y modernidad.

MOTORES EFICIENTES

Al volante del Peugeot 508, dejate llevar por su capacidad tecnológica en cuanto a comportamiento dinámico. Descubrí sus motorizaciones en sus variantes nafta 1.6 THP y HDi FAP, ambas con 163 cv. Las mismas, combinadas con suspensiones específicas, te permitirán disfrutar de una conducción que refuerza el placer de manejar.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

Los materiales utilizados y las cuidadas terminaciones contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort.

Cada detalle se ha pensado para facilitar su conducción y para visualizar la información sin quitar la vista del camino. Dispone de cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto e información relativa a la navegación accesibles desde la gran pantalla táctil de 7’’ que le proporcionan una mayor seguridad.

PROYECTORES FULL LED

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del 508. Cuenta con un elemento especial y distintivo de la marca: la expresiva mirada de la firma luminosa que se amplía gracias la tecnología Full Led*. En la parte posterior, los faros dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo… ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!

*Alumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) disponible según versiones.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: