Expert

Peugeot Expert ofrece el máximo disfrute de conducción del segmento. Las suspensiones aprovechan toda la experiencia de la marca Peugeot, conjugando dinamismo, seguridad y confort. Además, dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga.

DISEÑO EXTERIOR

El estilo del Peugeot Expert puede apreciarse en cada una de las zonas del vehículo: una parte delantera que sugiere dinamismo, potencia y robustez; una parte trasera que sugiere volumen y sentido práctico.

DISEÑO INTERIOR

El confort de los ocupantes y el espacio interior son dos de las principales características que definen su habitáculo. El vehículo se ha diseñado para profesionales exigentes, deseosos a la vez de un interior robusto, pero también muy confortable.

PERFORMANCE

Peugeot Expert ofrece dos versiones: Expert Confort 1.6 HDI, con una longitud de 4,806 mts. y carga útil de 988 kg.; y Expert Confort 2.0 HDI, con una longitud de 5.136 mts. y carga útil de 1.188 kg.

SEGURIDAD

Dispone de las mejores tecnologías y equipamientos en materia de seguridad activa y pasiva. Además, cuenta con refuerzos de estructura para el caso de un uso con importante nivel de carga. El impacto de los choques urbanos, así como la masa que pueda ser transportada por el vehículo, han sido especialmente estudiados.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: