PARTNER PATAGÓNICA

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez.

DISEÑO INTERIOR

La comodidad y la practicidad. Con dos amplias puertas laterales corredizas, Partner se reserva siempre la mejor recepción a sus pasajeros. En cuanto a las gavetas, Partner es la referencia: tres portavasos, dos compartimentos a los pies de los pasajeros, portabotellas en puertas y un inmenso baúl para transportarlo todo: Partner, eficacia en la practicidad.

MOTORIZACIÓN

Peugeot, en su compromiso con el medio ambiente, ofrece motorizaciones concebidas bajo normas de anticontaminación EURO 4, de excelentes prestaciones, que mejoran el rendimiento del motor con consumos contenidos.

SEGURIDAD

Partner dispone de un sistema de alto nivel de seguridad, ya que ofrece un antibloqueo (ABS) y un repartidor electrónico de frenado (REF). Estos sistemas permiten, ante situaciones de riesgo indeseadas, prevenir la pérdida de adherencia de las ruedas y una mejor distribución del freno entre las ruedas. Por último, los discos de freno delanteros son ventilados y de dimensiones óptimas.

DISEÑO EXTERIOR

Con su aspecto que inspira robustez y dinamismo, Partner afirma su pertenencia al universo de vehículos lúdicos. Sus extensos proyectores de vidrio liso, su parte delantera imponente, con un carácter robusto, la redondez de las líneas y las protecciones reforzadas inhalan confianza y solidez. Partner adopta una fuerte determinación de diseño con un amplio embellecedor de patente sobre el cual se aplica, con carácter, la firma de la marca Peugeot.

Complete el siguiente formulario y le responderemos en la brevedad

Asunto de tu consulta: