COLORES

LLANTAS

PEUGEOT I-COCKPIT®

Inspirado en la eficiencia de las cabinas de los automóviles de carrera, el i – COCKPIT® garantiza el confort, la seguridad y comodidad para el conductor, a la hora de hacerse cargo de la conducción y tener todas las funciones del auto al alcance.

El  I- Cockpit® es exclusivo de la marca Peugeot y es la diferencia entre una conducción común y una conducción instintiva y emocionante. La innovadora posición de manejo fue completamente estructurada en torno al volante, logrando que todo quede al alcance de la mano del conductor.

Gracias a su volante reducido y el panel elevado, el conductor tiene toda la información a la vista de lo que sucede dentro y fuera del vehículo, sin apartar la misma de la carretera.

PANEL ELEVADO CON LUZ DE LED

El interior del nuevo Peugeot 208 GT refleja su máxima expresión de audacia en los círculos rojos de LED. La pantalla monocromática con punteros blancos completa el aspecto moderno y deportivo combinando todo con el estilo inigualable de conducción.

VOLANTE DEPORTIVO

La dirección es precisa y las curvas son ágiles, gracias al tamaño reducido del volante Sportdrive, que también ofrece una visión completa del panel. La versión GT, se luce por su estilo: la ergonomía de cuero perforado con el fondo rojo, la terminación de las costuras, el exclusivo cromado y los mandos en el volante, realzan la sensación de deportividad.

CLIMATIZADOR BI-ZONA

El climatizador bi-zona crea dos zonas de temperatura dentro del nuevo 208. Se controlan de forma independiente, haciendo que el viaje sea aún más agradable para cada uno de los habitantes del vehículo.

TECNOLOGÍA

Toda la innovación tecnológica que acompaña al nuevo 208 GT, se desprende de la pantalla táctil multimedia de 7’’ y expande por todo el habitáculo, rodeando al conductor de nuevas sensaciones al conducir.

Todas las ventajas de estar conectado, sin necesidad de desconectar la sensación de manejar el nuevo Peugeot 208 GT.

LINK MYPEUGEOT

La aplicación, SmartApp Link MyPeugeot* permite almacenar información sobre el vehículo en el smartphone del conductor como por ejemplo el consumo de combustible, localización del vehículo, trayecto realizado, kms recorridos y la próxima revisión entre otras funciones.

MIRRORSCREEN

El confort y la seguridad son las principales ventajas de la tecnología Mirror Screen. Se vincula el teléfono celular con la pantalla táctil, para brindarle al conductor la tranquilidad necesaria mientras conduce y que pueda recibir llamados, escuchar música y mensajes sin quitar los ojos del camino.

MOTORIZACIÓN

Su motor 1.6 THP con 165 caballos de fuerza despiertan tu energía de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos.

Motor 1.6 THP

Toda la deportividad del nuevo Peugeot 208 GT se ve reflejada en su motor 1.6 THP. Con sus 165 caballos de fuerza puede alcanzar los 100 km/h en 7,6 segundos. En este nuevo modelo la potencia y la economía van de la mano. La etiqueta del INMETRO asegura la calidad tecnológica del motor, que ofrece un rendimiento excepcional en manos de todo aquel que quiera despertar su energía.

Cambio manual con GSI

La transmisión manual ofrece un comando preciso y de corto recorrido para realzar el espíritu deportivo del Peugeot 208. Ideal para aquellos que les gusta sentir el motor y tener un control total de la aceleración del auto, la nueva caja cuenta con tecnología GSI – que indica en el panel de control, el momento exacto para cambiar de velocidad y evitar un consumo excesivo del combustible.

SEGURIDAD

El nuevo Peugeot 208 GT cumple con los estándares más elevados de control y esto despierta una sensación de seguridad interior que se transmite y refleja en el andar del auto cada vez que te subís.

Airbags

La seguridad de cada habitante del nuevo Peugeot 208 GT está garantizada por los airbags distribuidos estratégicamente por todo el vehículo.

HILL ASSIST

El sistema Hill Assist mantiene los frenos activados por 2 segundos al arrancar en ascensos y descensos. Es el tiempo necesario para que el conductor pueda hacer el cambio, antes de que el coche comience a moverse hacia atrás, lo que garantiza una completa seguridad, incluso en los momentos menos esperados.

ESP + REF + AFU + ABS

El ESP, también conocido como Programa de Estabilidad Electrónica es responsable de garantizar la seguridad en curvas y en situaciones de emergencia. Integra las siguientes funciones:

Antibloqueo de ruedas (ABS): Impide que las ruedas se bloqueen, regulando la presión ejercida en los frenos para obtener máxima eficiencia en el frenado.

Distribuidor electrónico de frenado (REF): Distribuye la presión durante el frenado, entre la parte delantera y la trasera.

Asistencia en el frenado de urgencia (AFU): Disminuye la fuerza ejercida sobre el pedal al mismo tiempo que aumenta la presión en los frenos.

CÁMARA DE RETROCESO
Y SENSOR DELANTERO

El placer de manejar nunca se verá perjudicado por la dificultad de hacer una maniobra. La cámara de retroceso y el sensor delantero identifican posibles obstáculos con un amplio margen de seguridad. A través de esas dos herramientas incorporadas en la central multimedia, el conductor podrá hacer cualquier maniobra con tranquilidad.

Probá tu próximo Peugeot
SIN CARGO

Solicitar Test Drive
Menú