COLORES

LLANTAS

DISEÑO INTERIOR

El nuevo Peugeot 208 presenta nuevas líneas interiores que despiertan la energía y la impronta característica, de un fiel conductor de 208.

I-Cockpit®

El nuevo 208 posee un puesto de conducción que despierta nuevamente las sensaciones de manejo, a través de la integración de un volante con dimensiones reducidas y el panel de instrumentos elevado con un diseño ergonómico.

HABITÁCULO

El habitáculo del nuevo 208, despierta sensaciones de seguridad y confort. Gracias al I Cockpit®, que facilita y hace del manejo una experiencia agradable.

TECNOLOGÍA

El nuevo Peugeot 208, está tecnológicamente pensado y diseñado para que el protagonista seas vos. Con una posición de manejo completamente renovada, el puesto de conducción está diseñado para sentir toda la tecnología al alcance de tu mano.

COMANDOS AL VOLANTE

Permite controlar la radio y el bluetooth®, display LCD e indicadores digitales en el panel de instrumentos.

CLIMATIZADOR AUTOMÁTICO BIZONA

Con 3 modos de funcionamiento que permiten priorizar el confort acústico o la velocidad de climatización.

MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Motores

El motor EC5 está disponible en las versiones Allure y Feline, asociado a una caja manual de 5 marchas y en Allure con la automática de 6 marchas.

Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, las versiones con caja manual disponen del GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo.

SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

Probá tu próximo Peugeot
SIN CARGO

Solicitar Test Drive
Menú