COLORES

LLANTAS

DISEÑO INTERIOR

El recubrimiento del habitáculo del Nuevo Peugeot 208 es coherente con la estética del modelo: otorga comodidad, sensaciones agradables al tacto y confort.

*Según versión

I-Cockpit 3D®

Uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot es el i-Cockpit. Este nuevo modelo 3D, ofrece una reducción de la fatiga del conductor gracias a la postura ergonómica: la forma y posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados. Además, el nuevo i-Cockpit permite una nueva experiencia de lectura con efecto 3D: prioriza la información según la importancia o relevancia.

*Según versión

CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

La caja del Nuevo Peugeot 208 es uno de los elementos fundamentales ya que brinda confort de marcha y suavidad en el manejo: entre cambio y cambio el vehículo responde de forma rápida sin exigir el motor gracias a la calibración que aporta una mayor progresividad en el pasaje de las marchas.

*Según versión

TECNOLOGÍA

El Nuevo Peugeot 208 cuenta con tecnologías de asistencia a la conducción que ponen al servicio del conductor y sus acompañantes, seguridad e innovación facilitando los trayectos.

ADAPTACIÓN AUTOMÁTICA DEL ENTORNO LUMINOSO

VISIÓN PARK 180º

MOTORIZACIÓN

La innovación tecnológica de Peugeot en materia de motores, le permite al 208 ofrecer equipos más económicos, robustos y que erogan mayor potencia.

Motores

El motor de 1.6 litros tiene una apertura variable de las válvulas de admisión (VVT) lo cual otorga un excelente rendimiento, además genera 115 CV y 1,6 N/m de torque. Esta motorización hace que la conducción sea ágil, agradable y el consumo de combustible racional, gracias a la tecnología utilizada para el rozamiento de las partes internas del motor.

*Según versión

Menú