PEUGEOT EXPERT

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

TRAYECTORIA

El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

MODUWORK

La nueva Peugeot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1.188 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Presenta además, equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad. Se equipó con el pack Moduwork, pudiendo transportar objetos de hasta 4 m de largo sobre un suelo plano y mantener dos plazas en la parte delantera.

EFICIENCIA

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 2.000 kg de carga útil.

SEGURIDAD

Para una conducción más segura, la nueva Peugeot Expert cuenta con un amplio equipamiento de ayudas a la conducción de última generación.

Probá tu próximo Peugeot
SIN CARGO

Solicitar Test Drive
Menú